Home / Restaurantes / Asturias / Al Grano (Cangas De Onis / Cangues D'Onis)



Al Grano (Cangas De Onis / Cangues D'Onis) 
 Av. Castilla, 11 - 33550 Cangas De Onis / Cangues D'Onis (Asturias)
 985848487       arroceria-algrano.es

Expresa tu opinión sobre Al Grano con un voto: 




Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava… ¿Quieres reservar mesa en un Restaurante para cenas y comidas de Navidad en Cangas De Onis / Cangues D'Onis?
Además de profesionalidad, trato esmerado o calidad de los platos… en un restaurante podremos disfrutar de la magia de la Navidad.

En Navidad las calles lucen en todo su esplendor con sus bombillas de colores y es la época ideal para ilusionar a los niños, pasarlo bien con amigos o reforzar el sentimiento de unión… Un ambiente navideño regala emociones únicas. Solicita una reserva de mesa a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[10233]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Al Grano ni describe sus servicios/productos.













Si Al Grano no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Al Grano. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Aunque son fiestas para celebrar en casa y en familia, cada vez son más los que prefieren...




¿Estás en Navia y estás pensando reservar mesa en un restaurante para cenas y...




¿Estás buscando ideas para tus celebraciones de Navidad 2015 en Santa Eulalia De...




Un restaurante es la mejor opción para disfrutar de una cena de Navidad en Llanera....