Home / Restaurantes / Cantabria / Casa Pardo (Ramales De La Victoria)



Casa Pardo (Ramales De La Victoria) 
 Plaza La Quintana, 21, - Bajo - 39809 Ramales De La Victoria (Cantabria)
 942670355       hotelcasapardo.com


Expresa tu opinión sobre Casa Pardo con un voto: 




Cenas de Navidad, comidas y cenas de empresa, selección de los mejores restaurantes y salas de ocio nocturno de la ciudad… ¿Estás buscando un sitio de Ramales De La Victoria donde celebrar la Navidad 2017?
atención, cocina de calidad o ambiente agradable… un restaurante es el sitio ideal para reunirte con la familia o con amigos durante las fiestas navideñas.

acercarnos a nuestros seres queridos, disfrazarse o hacer regalos… ¡Qué bonita la Navidad! Disfruta de la gastronomía en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net. Solicita una reserva online.

[11757]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Casa Pardo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Pardo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Casa Pardo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante especial para cenas de Navidad en Santoña? Existen muchas...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante de Marina De Cudeyo para celebrar una cena de...




¿Estás buscando los mejores restaurantes para cenas de Navidad y cenas de empresa en...




Estas Navidades 2015 y sus celebraciones se van acercando a pasos agigantados. ¿Quieres...