Home / Restaurantes / Cantabria / Casa Pardo (Ramales De La Victoria)



Casa Pardo (Ramales De La Victoria) 
 Plaza La Quintana, 21, - Bajo - 39809 Ramales De La Victoria (Cantabria)
 942670355       hotelcasapardo.com


Expresa tu opinión sobre Casa Pardo con un voto: 




Cenas de Navidad, comidas y cenas de empresa, selección de los mejores restaurantes y salas de ocio nocturno de la ciudad… ¿Estás buscando un sitio de Ramales De La Victoria donde celebrar la Navidad 2017?
atención, cocina de calidad o ambiente agradable… un restaurante es el sitio ideal para reunirte con la familia o con amigos durante las fiestas navideñas.

acercarnos a nuestros seres queridos, disfrazarse o hacer regalos… ¡Qué bonita la Navidad! Disfruta de la gastronomía en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net. Solicita una reserva online.

[11757]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Casa Pardo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Pardo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Casa Pardo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante especial para celebrar una cena de Navidad en Comillas? tiempos de...




Aunque son fiestas para celebrar en casa y en familia, cada vez son más los que prefieren...




¿Estás buscando un buen restaurante donde celebrar la cena de Navidad en...




Estas Navidades de 2015, ¿Te gustaría celebrar tu cena de empresa o familiar en un...