Home / Restaurantes / Valladolid / Cepa 21 (Castrillo De Duero)



Cepa 21 (Castrillo De Duero) 
 Ctra. Valladolid-Soria (N-122), KM. 296.5 - 47318 Castrillo De Duero (Valladolid)
 983484083       cepa21.com

Expresa tu opinión sobre Cepa 21 con un voto: 




Este 2017, Cenadenavidad.net te ofrece una selección de restaurantes para celebrar tus cenas de empresa y fiestas de Navidad en Castrillo De Duero.
sabrosa cocina, profesionalidad o trato esmerado… para disfrutar de la buena compañía de la familia o de los amigos, un restaurante es la mejor opción.

La Navidad es la época más mágica del año, perfecta para disfrazarse, pasarlo bien con amigos o el entusiasmo de dar y recibir regalos… ¿Por qué no pides una mesa a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.?

[10895]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Cepa 21 ni describe sus servicios/productos.













Si Cepa 21 no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Cepa 21. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Quieres reservar tu comida o cena de Navidad 2015 en un restaurante de Valladolid? buena...




¿Estás buscando un buen restaurante donde celebrar la cena de Navidad en Quintanilla...




¿Buscas un restaurante especial para celebrar una cena de Navidad en La Pedraja De Portillo?...




¿Necesitas reservar una mesa en un restaurante que ofrezca menús especiales de Navidad...