Home / Restaurantes / Asturias / El Pagadin Restaurante (Ribadesella)



El Pagadin Restaurante (Ribadesella) 
 Lugar Pando, S/N - 33566 Ribadesella (Asturias)
 985860068       hotelpagadin.com


Expresa tu opinión sobre El Pagadin Restaurante con un voto: 




Un Restaurante es la mejor opción para disfrutar de una cena de Navidad en Ribadesella. ¿Quieres reservar una mesa en un buen restaurante?
Además de raciones adecuadas, servicio excelente o buena decoración… en un restaurante podremos disfrutar de la magia de la Navidad.

La Navidad es una época perfecta para el entusiasmo de dar y recibir regalos, tomar una foto familiar o olvidarse de los problemas… Organizar cenas de Navidad o cenas de empresa es sencillo si se elige un buen restaurante. Llama ahora o solicita una reserva online a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11873]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Pagadin Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si El Pagadin Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a El Pagadin Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Quieres reservar tu comida o cena de Navidad 2015 en un restaurante de Villaviciosa?...




Si estás en Cudillero, tienes a tu disposición varios restaurantes en los que celebrar...




Este 2015, ¿Te ha tocado organizar la cena de Navidad de tu empresa en la zona de Siero?...




¿Estás buscando los mejores restaurantes para cenas de Navidad y cenas de empresa en...