Home / Restaurantes / Segovia / El Portón De Javier (Marugan)



El Portón De Javier (Marugan) 
 Camino Villacastín, 4 - 40142 Marugan (Segovia)
 921196141       elportondejavier.com

Expresa tu opinión sobre El Portón De Javier con un voto: 




Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava… ¿Quieres reservar mesa en un Restaurante para cenas y comidas de Navidad en Marugan?
Además de menú especiales y de un ambiente típicamente navideño, en periodo de fiestas decidimos cenar en un restaurante por atención, tiempos de espera adecuados o cortesía…

reforzar el sentimiento de unión, ver la alegría en la cara de los niños o vivir un momento especial… La Navidad se debe celebrar por todo lo alto. Solicita una reserva ahora a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11297]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Portón De Javier ni describe sus servicios/productos.













Si El Portón De Javier no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a El Portón De Javier. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Estás buscando ideas para tus celebraciones de Navidad 2015 en Segovia?...




¿Estás buscando los mejores restaurantes para cenas de Navidad y cenas de empresa en...




¿Estás buscando un restaurante para cenas y comidas de Navidad en Sacramenia? Existen...




Este 2015, Cenadenavidad.net te ofrece una selección de restaurantes para celebrar tus cenas...