Home / Restaurantes / Madrid / El Rey Gambón (Boadilla Del Monte)



El Rey Gambón (Boadilla Del Monte) 
 Av. Siglo XXI, 8 - 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
 917859220       elreygambon.com


Expresa tu opinión sobre El Rey Gambón con un voto: 




Para los que quieren celebrar las fiestas y no trabajar en casa, en estas Navidades 2017 hemos seleccionado los mejores restaurantes de Boadilla Del Monte que ofrecen menús especiales.
Cenar en un restaurante en periodo de fiestas navideñas es un lujo por el ambiente típicamente navideño y por las sensaciones que nos llevamos como trato esmerado, buenas instalaciones o bonita presentación de los platos…

Si hemos decidido celebrar la Navidad en un restaurante podremos crear momentos especiales, vivir un momento especial o pasarlo bien con amigos… Solicita una reserva ahora a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11335]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Rey Gambón ni describe sus servicios/productos.













Si El Rey Gambón no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a El Rey Gambón. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante de Madrid para celebrar una cena de Navidad? Con el...




Llegan las navidades, las comidas y las cenas familiares y... ¿Estás agobiado por los...




¿Aburrido de celebrar la cena de Navidad o la cena de empresa en los restaurantes de Madrid...




Nada insufla espíritu navideño como una deliciosa cena de Navidad en un restaurante de...