Home / Restaurantes / Madrid / El Viejo Fogon (Majadahonda)



El Viejo Fogon (Majadahonda) 
 San Andrés, 14 - 28220 Majadahonda (Madrid)
 916393934      elviejofogon.com


Expresa tu opinión sobre El Viejo Fogon con un voto: 




Llegan las navidades, las comidas y las cenas familiares y… ¿Estás agobiado por los menús y porque vamos a ser muchos en casa? ¿Quieres reservar mesa en un Restaurante de Majadahonda?
buen cocinero, platos elaborados con productos frescos o calidad de los platos… hay miles de razones para disfrutar de un restaurante durante el periodo navideño.

Cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan. Es la época perfecta para ilusionar a los niños, reforzar el sentimiento de unión o disfrazarse… Un ambiente navideño regala emociones únicas. Solicita una reserva de mesa a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11409]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Viejo Fogon ni describe sus servicios/productos.













Si El Viejo Fogon no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a El Viejo Fogon. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando un lugar para celebrar estas Navidades 2015? ¿Te...




Aunque son fiestas para celebrar en casa y en familia, cada vez son más los que prefieren...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en la zona de...




¿Estás buscando un restaurante para cenas y comidas de Navidad en Tres Cantos? buenos...