Home / Restaurantes / Barcelona / Grand Place Bistrot (Barcelona)



Grand Place Bistrot (Barcelona) 
 Gran Vía Corts Catalanes, 647 - 08010 Barcelona (Barcelona)
 933417000       granhotelhavana.com

Expresa tu opinión sobre Grand Place Bistrot con un voto: 




Un Restaurante es la mejor opción para disfrutar de una cena de Navidad en Barcelona. ¿Quieres reservar una mesa en un buen restaurante?
Además de menús especiales, durante el periodo de fiestas un restaurante te podrá ofrecer sabrosa cocina, cortesía o trato esmerado…

Como dice una frase célebre, la Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más hermoso: el entusiasmo de dar y recibir regalos, pasarlo bien con amigos o vivir un momento especial… Disfruta de la gastronomía en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net. Solicita una reserva online.

[11563]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Grand Place Bistrot ni describe sus servicios/productos.













Si Grand Place Bistrot no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Grand Place Bistrot. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Estas Navidades de 2015, ¿Te gustaría celebrar tu cena de empresa o familiar en un...




¿Estás en Barcelona y estás pensando reservar mesa en un restaurante para cenas...




¡Ya toca organizar la cena de Navidad! ¿Quieres reservar mesa en un restaurante de...




¿Aburrido de celebrar la cena de Navidad o la cena de empresa en los restaurantes de...