Home / Restaurantes / Ciudad Real / Hostal Har Numancia (Alcazar De San Juan)



Hostal Har Numancia (Alcazar De San Juan) 
 Salamanca, 42 - 13600 Alcazar De San Juan (Ciudad Real)
 926545782       elrodal.es


Expresa tu opinión sobre Hostal Har Numancia con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una selección de restaurantes para cenas de Navidad con una relación de calidad y precio inmejorables.
trato esmerado, tiempos de espera adecuados o buena relación calidad-precio… hay miles de razones para disfrutar de un restaurante durante el periodo navideño.

La Navidad nos hace soñar con un mundo mejor y es la época perfecta para olvidarse de los problemas, el entusiasmo de dar y recibir regalos o crear momentos especiales… Solicita una reserva online y de forma gratuita en un buen restaurante en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hostal Har Numancia ni describe sus servicios/productos.













Si Hostal Har Numancia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Hostal Har Numancia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava......




En estas Navidades 2015, ¿Quieres comer algo rico y sorprender a toda la familia con un...




En estas Navidades 2015, ¿Quieres comer algo rico y sorprender a toda la familia con un...




Un restaurante es la mejor opción para disfrutar de una cena de Navidad en Pedro...