Home / Restaurantes / Badajoz / Hotel Restaurante Quinto Cecilio (Don Benito)



Hotel Restaurante Quinto Cecilio (Don Benito) 
 Carretera Medellín - Santa Amalia, 0, , km 88 (Cerro Pirulito - Medellín) - 06400 Don Benito (Badajoz)
 924822801       hrquintocecilio.com

Expresa tu opinión sobre Hotel Restaurante Quinto Cecilio con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un Restaurante en la zona de Don Benito que ofrezca menús de Navidad 2017.
exquisitez de la comida, cortesía o servicio excelente.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante durante el periodo navideño.

Si hemos decidido celebrar la Navidad en un restaurante podremos ilusionar a los niños, vivir un momento especial o ver la alegría en la cara de los niños… Un restaurante es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia para disfrutar de la magia de la Navidad.

[11954]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hotel Restaurante Quinto Cecilio ni describe sus servicios/productos.













Si Hotel Restaurante Quinto Cecilio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Hotel Restaurante Quinto Cecilio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Estas Navidades 2015 y sus celebraciones se van acercando a pasos agigantados. ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en la zona de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una selección de...




Como bien sabemos, encontrar restaurante para celebrar estas fechas tan señaladas en...