Home / Restaurantes / Islas Baleares / La Dragonera (Calvia (Mallorca))



La Dragonera (Calvia (Mallorca)) 
 Bulevar de Peguera, 66 - 07160 Calvia (Mallorca) (Islas Baleares)
 971686050       hesperia.com


Expresa tu opinión sobre La Dragonera ) con un voto: 




Si estás en Calvia (Mallorca), tienes a tu disposición varios restaurantes en los que celebrar una cena o una comida de Navidad. ¿Quieres reservar una mesa e informarte sobre menús especiales?
Comer en un restaurante durante el periodo de fiestas navideñas significa llevarnos siempre una buena sensación: tiempos de espera adecuados, buena relación calidad-precio o cortesía…

Cuando se aproxima la época de buenos sentimientos y fiestas navideñas tenemos la oportunidad de olvidarse de los problemas, pasarlo bien con amigos o disfrazarse… Emociones navideñas. Solicita una reserva de mesa a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11613]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Dragonera ) ni describe sus servicios/productos.













Si La Dragonera no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a La Dragonera. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Este 2015, donde vas a organizar la cena de Navidad? ¿Has encontrado un buen...




¡Ya toca organizar la cena de Navidad! ¿Quieres reservar mesa en un restaurante de Sant...




Para celebrar la comida de Navidad 2015 o Año Nuevo, ¿Quieres solicitar una reserva en...




Para los que quieren celebrar las fiestas y no trabajar en casa, en estas Navidades 2015 hemos...