Home / Restaurantes / León / Mesón El Palacio (Molinaseca)



Mesón El Palacio (Molinaseca) 
 Calle Palacio, 0, s/n - 24413 Molinaseca (Leon)
 987453140       casaelpalacio.com


Expresa tu opinión sobre Mesón El Palacio con un voto: 




Este 2017, Cenadenavidad.net te ofrece una selección de restaurantes para celebrar tus cenas de empresa y fiestas de Navidad en Molinaseca.
atención, servicio excelente o buenos camareros… en un restaurante podemos llevarnos muchas sensaciones positivas durante el periodo navideño.

La Navidad es recordar todo lo bueno y es una época perfecta para compartir buenas emociones, ilusionar a los niños o reforzar el sentimiento de unión… La idea de comer en Navidad en restaurante hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[10745]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Mesón El Palacio ni describe sus servicios/productos.













Si Mesón El Palacio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Mesón El Palacio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de León y solicitar más información.


¿Quieres celebrar tus eventos navideños y cenas de Navidad en un buen restaurante de...




Estas Navidades 2015 y sus celebraciones se van acercando a pasos agigantados. ¿Quieres...




¿Estás en Astorga y te gustaría celebrar una cena de Navidad o una comida de...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante de Astorga para celebrar una cena de Navidad? Con el...