Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurant Cal Tony Braseria (Rubi)



Restaurant Cal Tony Braseria (Rubi) 
 Mestre Guerrero, 2 - 08191 Rubi (Barcelona)
 936972402       infoplus.qdq.com/caltony

Expresa tu opinión sobre Restaurant Cal Tony Braseria con un voto: 




Si estás en Rubi, tienes a tu disposición varios restaurantes en los que celebrar una cena o una comida de Navidad. ¿Quieres reservar una mesa e informarte sobre menús especiales?
Además de menú especiales y de un ambiente típicamente navideño, en periodo de fiestas decidimos cenar en un restaurante por trato esmerado, buena decoración o calidad de los platos…

La Navidad es un buen momento para ver la alegría en la cara de los niños, compartir buenas emociones o olvidarse de los problemas…. En el periodo de fiestas navideñas, un restaurante es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía. Solicita ahora una reserva en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11982]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurant Cal Tony Braseria ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant Cal Tony Braseria no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Restaurant Cal Tony Braseria. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Cenas de Navidad, comidas y cenas de empresa, selección de los mejores restaurantes y salas...




¿Estás buscando ideas para tus celebraciones de Navidad 2015 en Barcelona?...




¿Estás en Viver I Serrateix y te gustaría celebrar una cena de Navidad o una...




Si estás en La Garriga, tienes a tu disposición varios restaurantes en los que...