Home / Restaurantes / Girona / Restaurant Can Barris (Campllong)



Restaurant Can Barris (Campllong) 
 Carretera del Aeropuerto a Cassà, 0, , km 242 - 17457 Campllong (Girona)
 972461005       canbarris.cat


Expresa tu opinión sobre Restaurant Can Barris con un voto: 




¿Aburrido de celebrar la cena de Navidad o la cena de empresa en los restaurantes de Campllong de siempre? Este 2017, ¿Quieres reservar mesa en un nuevo restaurante?
Durante las fiestas navideñas, comiendo en un restaurante las sensaciones positivas se multiplican: servicio excelente, atención o sabrosa cocina…

Cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan. Es la época perfecta para ilusionar a los niños, compartir buenas emociones o crear momentos especiales… Un restaurante es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia para disfrutar de la magia de la Navidad.

[10622]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurant Can Barris ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant Can Barris no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Restaurant Can Barris. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Girona y solicitar más información.


Aunque son fiestas para celebrar en casa y en familia, cada vez son más los que prefieren...




¿Quieres conocer el listado de las principales recomendaciones en Riudellots De La Selva (y...




¿Estás buscando un lugar para celebrar estas Navidades 2015? ¿Te...




Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava......