Home / Restaurantes / Pontevedra / Restaurante Bitadorna (A Guarda)



Restaurante Bitadorna (A Guarda) 
 Calle Rua do Porto, 30 - 36780 A Guarda (Pontevedra)
 986611970       bitadorna.com


Expresa tu opinión sobre Restaurante Bitadorna con un voto: 




Llegan las navidades, las comidas y las cenas familiares y… ¿Estás agobiado por los menús y porque vamos a ser muchos en casa? ¿Quieres reservar mesa en un Restaurante de A Guarda?
platos elaborados con productos frescos, trato esmerado o buena organización… en un restaurante podemos llevarnos muchas sensaciones positivas durante el periodo navideño.

La Navidad es el momento perfecto para hacer regalos, ilusionar a los niños o tomar una foto familiar… Encuentra el mejor ambiente navideño y disfruta de toda la magia de este periodo solicitando una reserva de mesa a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[10482]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Bitadorna ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Bitadorna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Restaurante Bitadorna. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estás buscando un lugar para celebrar estas Navidades 2015? ¿Te...




¿Estás buscando un buen restaurante donde celebrar la cena de Navidad en Redondela?...




En estas Navidades 2015, ¿Quieres comer algo rico y sorprender a toda la familia con un...




Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava......