Home / Restaurantes / Salamanca / Restaurante La Dehesa El Oso y El Madroño (Salamanca)



Restaurante La Dehesa El Oso y El Madroño (Salamanca) 
 Plaza del Ángel, 1 - Bajo - 37001 Salamanca (Salamanca)
 923271010       ladehesaelosoyelmadrono.es

Expresa tu opinión sobre Restaurante La Dehesa El Oso y El Madroño con un voto: 




¿Estás buscando un lugar para celebrar estas Navidades 2017? ¿Te gustaría una cena o una comida en un Restaurante de Salamanca?
ambiente agradable, cortesía o cocina de calidad.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante durante el periodo navideño.

tomar una foto familiar, ver la alegría en la cara de los niños o compartir buenas emociones, etc.. en este periodo podemos vivir las tradiciones navideñas. ¿Por qué no reserva una mesa en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net?

[12192]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Dehesa El Oso y El Madroño ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Dehesa El Oso y El Madroño no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Restaurante La Dehesa El Oso y El Madroño. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Llegan las navidades, las comidas y las cenas familiares y... ¿Estás agobiado por los...




¿Estás buscando un buen restaurante donde celebrar la cena de Navidad en Salamanca?...




¿Quieres reservar tu comida o cena de Navidad 2015 en un restaurante de Salamanca? cocina de...




Si estás en San Miguel De Valero, tienes a tu disposición varios restaurantes en los...