Home / Restaurantes / Murcia / Restaurante Mares Bravas (Cartagena)



Restaurante Mares Bravas (Cartagena) 
 Carretera Escombreras, 0, s/n (Cala Cortina) - 30202 Cartagena (Murcia)
 968502065      maresbravas.es


Expresa tu opinión sobre Restaurante Mares Bravas con un voto: 




Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava… ¿Quieres reservar mesa en un Restaurante para cenas y comidas de Navidad en Cartagena?
Además de menús especiales, durante el periodo de fiestas navideñas en un restaurante podrás siempre contar con buena decoración, ambiente agradable o atención…

La navidad es más que una época o un tiempo, una oportunidad de ser felices, crear momentos especiales, ver la alegría en la cara de los niños o el entusiasmo de dar y recibir regalos… Organizar cenas de Navidad o cenas de empresa es sencillo si se elige un buen restaurante. Llama ahora o solicita una reserva online a uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[12596]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Mares Bravas ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Mares Bravas no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Restaurante Mares Bravas. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás en Calasparra y estás pensando reservar mesa en un restaurante para...




Aunque son fiestas para celebrar en casa y en familia, cada vez son más los que prefieren...




Este 2015, Cenadenavidad.net te ofrece una selección de restaurantes para celebrar tus cenas...




¿Estás en Lorca y estás pensando reservar mesa en un restaurante para cenas y...