Home / Restaurantes / Cantabria / Torre De Ruesga (Ruesga)



Torre De Ruesga (Ruesga) 
 B.º La Bárcena, S/N - 39815 Ruesga (Cantabria)
 942641060       hoteltorrederuesga.com

Expresa tu opinión sobre Torre De Ruesga con un voto: 




Para los que quieren celebrar las fiestas y no trabajar en casa, en estas Navidades 2017 hemos seleccionado los mejores restaurantes de Ruesga que ofrecen menús especiales.
Cuando comemos en un restaurante nos fijamos menos en aspectos como servicio excelente, raciones adecuadas o bonita presentación de los platos… porque todo nuestro ser disfruta del ambiente mágico de la Navidad y se relaja.

Como dice una frase célebre, la Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más hermoso: acercarnos a nuestros seres queridos, ilusionar a los niños o vivir un momento especial… Vive la magia de la Navidad y reserva una mesa en terraza en uno de los restaurantes que encuentras en Cenadenavidad.net.

[11935]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Torre De Ruesga ni describe sus servicios/productos.













Si Torre De Ruesga no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes especializados en cenas de Navidad de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes especializados en cenas de Navidad más cercanas a Torre De Ruesga. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Pavo Asado, turrón, mazapán, polvorones, castañas asadas, cava......




Cenas de Navidad, comidas y cenas de empresa, selección de los mejores restaurantes y salas...




Para celebrar la comida de Navidad 2015 o Año Nuevo, ¿Quieres solicitar una reserva en...




¿Estás en San Vicente De La Barquera y te gustaría celebrar una cena de Navidad...